Condiciones de la venta

 

Introducción:

Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan el uso del sitio web, “www.topholds.com”, del que Técnicos de Diseños y Espacios S.L. es titular.

Técnicos de Diseños y Espacios S.L. , (en adelante TOP HOLDS) es una sociedad de responsabilidad limitada española inscrita en el Registro Mercantil de Zamora, Tomo 228, Folio 51, Hoja ZA 5473 Inscripción 1ª y con número de CIF B49238389

Los términos que a continuación se detallan tienen como objeto regular la relación entre TOP HOLDS y Usted ( en adelante el Cliente ) , estableciendo los derechos y obligaciones de todos los usuarios de TOP HOLDS, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web“www.topholds.com”.

Estas Condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra “política de privacidad “ antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.topholds.com” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Estas Condiciones son susceptibles de ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

 

Definiciones

“Catálogo de Productos en Línea” o “Catálogo”.- Está conformado por todas  las mercancías y servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de la Compañía.

“Orden de Compra” o “Pedido”.- Es el mensaje de datos generado por el Cliente para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual el Cliente manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.

“Confirmación de Compra”.- Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual la Compañía manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. La Confirmación de Compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra..

 

Pedido

El hecho de que usted realice un pedido en “www.topholds.com” equivale a la aceptación plena y entera de los precios, cantidad, términos y condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.topholds.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y siendo consciente de que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario. Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de “www.topholds.com” Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en “www.topholds.com”

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Compra).

El contrato para la compra de productos entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de compra.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Compra. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

 

Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles en toda España y en los países de la Unión Europea que habitualmente realizamos envíos ( consultar )

Disponibilidad de los productos: TOP HOLDS hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le rembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.

Entrega

TOP HOLDS se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido. Entrega

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado dentro de nuestro ámbito de envíos.

En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega.

Tenga en cuenta, en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, los domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué delegación se haya disponible para su recogida,

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a LA EMPRESA, mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@topholds.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

No se entregarán pedidos en apartados postales, Igualmente, TOP HOLDS se reserva la posibilidad de rechazar el envío a una determinada zona, en las que se considere que exista una alta probabilidad de que el envío no llegue a entregarse en las mejores condiciones.

Plazos de entrega

Recibirá su pedido en un plazo de 2-6 días hábiles completos,

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si alguno de los productos que requiere no se encuentra actualmente en nuestro almacén, es posible que el envío se demore, pero siempre se le mantendrá informado.

Para grandes pedidos tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos una fecha aproximada de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta ,en cualquier caso, que no realizamos entregas los sábados, domingos y festivos.

 

Precios

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido será cancelado. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido .

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.topholds.com. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida.

 

Devoluciones

Todos los productos comprados en www.topholds.com  podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que notificarnos la intención de devolver el producto y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.

  1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.
  3. Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes de vuelta. En caso de que se devuelva el pedido por completo, sí se devolverán los gastos de ida.
  4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, TOP HOLDS deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. TOP HOLDS podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
  5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.
  6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.
  7. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.
  8. Los impuestos internacionales no son reembolsables.

 

Garantía

Todas nuestras piezas están fabricadas en poliuretano por lo que son prácticamente indestructibles, no obstante si alguna pieza estuviera defectuosa se repondrá sin costes para el cliente. Para ello deberás mandarnos una foto de la pieza y caja golpeada dentro de las primeras 24 horas de la recogida .

Todas nuestras presas están fabricadas en España .

 

 Responsabilidad y Jurisdicción

La responsabilidad de TOP HOLDS en relación con cualquier producto adquirido en https://topholds.com estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

TOP HOLDS no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

La escalada es un deporte de riesgo.Ni siquiera la elección , el uso y el mantenimiento correctos del producto pueden eliminar el riesgo de heridas o incluso la muerte. El usuario es responsable de todos los riesgos a los que se expone. Si no acepta dicha responsabilidad no use nuestros productos.

TOP HOLDS no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por TOP HOLDS o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de TOP HOLDS en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

TOP HOLDS no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Exclusión de garantías y responsabilidad
*Exclusión de garantías y de responsabilidad respecto del acceso y utilización del PORTAL.

topholds.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del PORTAL o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Enlace. Asimismo, NutriTienda.com no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

(1) la falta de disponibilidad o accesibilidad al PORTAL o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Enlace;

(2) la interrupción en el funcionamiento del PORTAL, o de los CONTENIDOS dispuestos en el mismo, o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;

(3) la falta de idoneidad del PORTAL o de los CONTENIDOS para las necesidades específicas de los USUARIOS y

(4) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones que afecten al PORTAL no autorizadas ajenas al control de NutriTienda.com.

Asimismo, topholds.com advierte que la calidad de la disposición de los CONTENIDOS dispuestos en el PORTAL y el uso que de los mismos realice el USUARIO, depende en gran medida de que el hardware y software de éste cumplan con los requerimientos técnicos que en su caso puedan ser necesarios a criterio de topholds.com. Dichos requerimientos técnicos podrán ser puestos de manifiesto a través del PORTAL o mediante comunicaciones particulares a los USUARIOS, y deberán ser cumplidos por el USUARIO. Por lo tanto, NutriTienda.com no se hace responsable de la imposibilidad o deficiencia en la disposición de CONTENIDOS o del uso de los mismos por parte de los USUARIOS en el caso de que estos no cumplan los citados requerimientos técnicos.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el PORTAL, topholds.com utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el PORTAL. No obstante, topholds.com no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el PORTAL introducidos por terceros ajenos a topholds.com que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los USUARIOS o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, topholds.com.com no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS.

topholds.com adopta diversas medidas de protección para proteger el PORTAL y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, topholds.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del PORTAL que hace el USUARIO o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, topholds.com no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

topholds.com advierte que en el caso de que se dispongan estudios, opiniones, informes, etc., incluidos como CONTENIDOS en el PORTAL, dichos CONTENIDOS realizados por topholds.com o terceros pretenden proporcionar solamente una orientación que sirva de apoyo a la actividad del USUARIO, por lo que el USUARIO acepta expresamente que en ningún caso topholds.com asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños y perjuicios que puedan ocasionarse de manera directa o indirecta por el uso que el USUARIO realice de dichos CONTENIDOS y de las conclusiones extraídas de los mismos.

En todo caso, topholds.com podrá denegar o limitar el acceso a los USUARIOS en cualquier momento a los CONTENIDOS, así como podrá igualmente eliminar o retirar los CONTENIDOS, si a criterio de topholds.com  se está infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y demás leyendas legales, o los principios que inspiran el correcto desarrollo del objeto del PORTAL.

* Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Enlaces.

En el caso de que el PORTAL ponga a disposición de los USUARIOS dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los USUARIOS acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros, topholds.com comprobará el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas y lo hará en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, topholds.com se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, topholds.com removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

Empleo de enlaces

Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el “enlace”) entre su página Web y el PORTAL deberán obtener con carácter previo la autorización de topholds.com, presentando una solicitud en la sección de contacto de nuestra web: www.topholds.com. En el caso de obtener dicha autorización, el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos:

(1) El establecimiento del enlace en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al PORTAL. Asimismo, el acceso mediante el enlace sólo podrá realizarse a la página principal del PORTAL (“homepage”), en ningún caso a otra página distinta de ésta.

(2) No se creará un frame ni un border environment sobre el Portal.

(3) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Portal.

(4) No se declarará ni dará a entender que topholds.com, avala, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS o Productos y/o Servicios Ofertados y dispuestos a través de las páginas Web en el que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando topholds.com cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir la página web (sus gestores, titulares, etc.) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia la “homepage” del PORTAL como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web.

(5) En todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecer el enlace conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial de topholds.com o de cualquier tercero.

En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestione o sea titular de dicha página Web y el topholds.com o los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL.

(6) La página Web que en la que se establezca el enlace, durante el período que esté establecido el enlace, no podrá disponer o prestar servicios o CONTENIDOS ilícitos, fraudulentos, contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a las buenas costumbres y a los derechos de los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL o a topholds.com.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web www.topholds.com corresponden en exclusiva a TOP HOLDS o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de TOP HOLDS o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. TOP HOLDS no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

La marca TOP HOLDS®  se encuentra registrada.

NEWSLETTER

Quiero recibir ofertas únicas

Somos una empresa especializada en la creación de presas de escalada para rocódromos, parques infantiles y colegios. ¡Nos encanta lo que hacemos!...