Quiénes somos

rocodromo niños

Quiénes somos

Somos fabricantes especializados en obstáculos de OCR y Presas de escalada. Miles de deportistas confían en nuestros agarres para preparar sus competiciones.
Dada nuestra implicación con la escuela infantil de escalada de la ciudad, así como la ya larga experiencia , somos especialistas en desarrollar zonas de escalada para el sector educativo en todas sus etapas de enseñanza. Adaptándonos a cualquier presupuesto para conseguir que todos puedan disfrutar de los beneficios que nos aporta la escalada.
Por qué hacemos lo que hacemos? Queremos ayudar a los deportistas de todos los niveles a conseguir los mejores resultados  y sacar el mayor partido de sus entrenamientos.
Utilizamos el know how de nuestros clientes para conseguir los mejores acabados/resultados. Antes de lanzar una gama de productos los testamos con los mejores deportistas y centros punteros del sector .
Otro punto importante a destacar es que nuestros productos son prácticamente indestructibles y sus diseños estudiados minuciosamente para Conseguir los mejores resultados y evitar  lesiones de nuestros clientes.
Fabricamos todas nuestros Agarres  con poliuretano de última generación.

QUIERES VOLVER A LA TIENDA?

Si estás buscando algo en especial y no lo encuentras en la tienda, por favor, no dudes en contactarnos para que te podamos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *