rocodromo niños

Quiénes somos

Somos una empresa familiar, que queremos marcar la diferencia en todo lo que hacemos, gracias a la pasión con la que realizamos nuestro trabajo.

Diseñamos bocetos mientras entrenamos, corregimos nuestros errores con esfuerzo, pero sobre todo, disfrutamos día a día porque nos encanta lo que  hacemos. Y ahí radica precisamente el valor de nuestros productos. No buscamos enriquecernos sino vivir de algo que más que un deporte es una forma de vida, y sentirnos orgullosos de que nuestra marca este plasmada ya en cientos de paredes de colegios, casas y rocódromos.

Gracias a toda la gente que ha ido confiando en nosotros estos años, los fabricantes de nuestra materia prima, el poliuretano, y todos los accesorios que comercializamos , ya nos toman en serio .Cada vez mejoran su precio al pedir mayores cantidades. Esa diferencia de precio la repercutimos en vosotros, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Nuestro compromiso es seguir con esta política y mejorarla en lo posible en el futuro.

Dada nuestra implicación con la escuela infantil de escalada de la ciudad, así como la ya larga experiencia, somos especialistas en desarrollar zonas de escalada para el sector educativo en todas sus etapas de enseñanza. Adaptándonos a cualquier presupuesto para conseguir que todos puedan disfrutar de los beneficios que nos aporta la escalada.

QUIERES VOLVER A LA TIENDA?

Si estás buscando algo en especial y no lo encuentras en la tienda, por favor, no dudes en contactarnos para que te podamos ayudar.

NEWSLETTER

Quiero recibir ofertas únicas

Somos una empresa especializada en la creación de presas de escalada para rocódromos, parques infantiles y colegios. ¡Nos encanta lo que hacemos!...