Comprar Rocódromo

Queremos dar a conocer los beneficios que ofrece la práctica de la escalada deportiva a todos los estamentos de nuestra sociedad, comenzando por nuestros pequeños y que, a través de esa primera toma de contacto con una pequeña estructura de escalada, desarrollen patrones básicos de movimiento que evolucionen su psicomotricidad; vamos creciendo y superando etapas, pasamos al búlder y el conocimiento más físico y psíquico de uno mismo, superación, autoestima, compañerismo.

Estamos enfocados al sector educativo y todas sus etapas de enseñanza: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como para Universidades.

Asimismo, ofrecemos nuestros proyectos a organismos públicos y privados: ayuntamientos, centros deportivos, empresas privadas, centros comerciales, ludotecas, parques de bomberos, campings, etc.

En TopHolds nos hemos propuesto que todo el mundo tenga su propio rocódromo adaptándonos a cualquier presupuesto.  Si lo que prefieres es construirlo tu mismo, te asesoraremos sobre la mejor manera de hacerlo; materiales, cantidad de agarres de escalada, recomendaciones …

Pídenos presupuesto para construir tu rocódromo sin compromiso.

CATÁLOGO

En el siguiente enlace puedes descargar

el catalogo de rocódromos TOPHOLDS

  Catálogo PDF

rocodromo guarderiarocodromo infantilrocodromo parque infantilparque infantil

rocodromo universidadrocodromo ayuntamiento

rocodromo niñosrocodromo ludoteca

NEWSLETTER

Quiero recibir ofertas únicas

Somos una empresa especializada en la creación de presas de escalada para rocódromos, parques infantiles y colegios. ¡Nos encanta lo que hacemos!...